Mi pequeño loco mundo de fascinación


Que disfrutes tu estancia

Margarita Rosa de Francisco

carpetatiroweb

4/12/09

Bienvenida amiga

      Felicidad que palabra complicada, pareciera que nos persigue y huimos de ella pero cuando te alcanza es imposible no dejarse tocar por ella.
            Es la amiga que todos deseamos y a la que menos respetamos, mayormente considerada inoportuna porque la despachamos a la menor provocación.
            Te ayuda a olvidar y a seguir adelante, provoca sonrisas infinitas y sensaciones inexplicables pero demasiado agradables, quieres dar, compartir y vivir, vivir y vivir.
            Amiga así de inoportuna, así de complicada y así de extraña te permito la entrada a mi intimidad, no importa si te quedas poco o mucho porque al día de tu partida me quedaran las ansias de tu regreso que suficiente es para mi un instante de tu presencia ¡ah!      Y no te preocupes porque te traten mal yo se que te gusta ir y venir.    
            Felicidad cuan deseada y en ocasiones decepcionante.
            Felicidad si decides marcharte hoy, iré tras de ti porque te necesito, te añoro, te reclamo…
karmina












8 comentarios:

laratram001 dijo...

Aunque la frase es Juventud: Divino Tesoro, aquí se amplía a AMISTAD: Divino Tesoro, sin embargo no es un arcón lleno de oro sino del contenido etéreo de un globo dirigible lleno de sentimientos, buena voluntad, música, poesía y hasta de pares de zapatos bonitos calzando pies de princesa, felicidades Karmina, es tu diseño muy femenino y lleno de ilusiones, Ouch, solo revisa el volumen y nitidez de Veneno y Savia.

Unknown dijo...

Muy lindas palabras, un beso gigante, y aquí dejo mi saludito, con todo cariño!!
Ana, de Arg.

laratram001 dijo...

Ap, Op, se desapareció el Blog, mientras posemos comentar en el fb. A Solas ó Aquí...

Maria Isabel Ramirez dijo...

Felicidades, muy bonitas tus frases, la pagina me gusta creo que vas por buen camino.

Marcos dijo...

Te esta quedando muy bien Karmina. Enhorabuena.

laratram001 dijo...

Karmina: ¿entonces ya tienes el CD Margarita Rosa? por que si no, ¿a dónde te llevo el mío?

Anónimo dijo...

Natalia Denis
Lunes, 14 de Diciembre de 2009
Divino Karmina!!! Me encantó. Que bien lo de la música. Felicitaciones. Volveré...
Sábado, 12 de Diciembre de 2009



sonia
Jueves, 10 de Diciembre de 2009
HOLA MUCHISIMAS FELICIDADES TE QUEDO MUY PADRE LA PAGINA ENHORABUENA !! OJALA QUE MUY PRONTO TENGAS MUCHOS VISIANTES SUERTE CON TU PEQUEÑO GRAN MUNDO DE FASCINACIÓN



sonia
Lunes, 14 de Diciembre de 2009
HOLA KARMINA PRIMERO QUE TODO MUCHAS FELICIDADES POR TU PAGINA QUE ESTA MUY PADRE, ME GUSTA Y ME ALEGRA MUCHO SABER QUE MR TE ESCRIBIO ESO QUIERE DECIR QUE VAS POR MUY BUEN CAMINO EN HORABUENA!! YA VERAS QUE MUY PRONTO ESTA TAMBIEN SERA UNA PAGINA MUY VISITADA



Sol Lizarraga
KARMINA MUCHAS FELICIDADES POR ESTE REGALO TAN LINDO QUE LE HAS HECHO A MARGARITA,PUES SE LO MERECE ELLA A SIDO CON NOSOTROS
DEMASIADO LINDA,Y QUE BONITO DETALLE DE SU PARTE DEJARTE ESTE
MENSAJE Y OJALA QUE VENGAN POR
ACA MUCHOS MAS.BESOS
Viernes, 11 de Diciembre de 2009

ma.rita dijo...

Margarita te admiro mucho con tus trabajos;tus músicas,tu persona y tu TALENTO. Besos con todo cariño.Ma.Rita